27 son las “Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género” que han unido su voz al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para condenar de una forma rotunda cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres. No está de más recordar el nombre de las compañías que han querido adherirse a la campaña de sensibilización “Hay salida a la violencia de género” puesta en marcha desde el Ministerio: Iberdrola, Grupo AMMA, IKEA, Grupo EULEN, Fundación La Caixa, Acciona, Red Eléctrica, Unión de Cerrajeros, Sacyr Vallhermoso, Repsol, Eroski, British Telecom, Federación Española de Hostelería, Carrefour, CEPSA, FCC, El Corte Inglés, Alcampo, Marco Aldany, Ayre Hoteles, Telefónica, Curves, Indra, Fehrcarem, Confesal, Grupo Mahou-San Miguel y Supermercados Simply.
Comprometidas con su papel de agentes de cambio social, estas 27 entidades se proponen llegar a clientes, proveedores y empleados a través del mensaje “Si la maltratas a ella, me maltratas a mí”, al tiempo que intentan transmitir su apoyo a las mujeres que soportan malos tratos. Con el mensaje “de la violencia de género se sale” quieren solidarizarse con las mujeres maltratadas e implicarse de manera activa en la lucha para acabar con la violencia machista. Para actuar como difusores de la campaña del Ministerio, en las páginas web de estas empresas estará presente un comunicado conjunto de sensibilización que dará a conocer a clientes y proveedores esta iniciativa, así como el teléfono de atención gratuita a las víctimas de esta lacra (016).
No hay comentarios:
Publicar un comentario