Con una campaña publicitaria sorprendente, la tienda francesa Absoloo ha lanzado el videojuego Diablo III con la promesa de regalar un vibrador a todas aquellas mujeres que se sientan “desatendidas” por unos novios absortos con el nuevo juego de la saga Diablo. Para hacer efectiva la promoción, es preciso publicar una foto en el perfil de Facebook de Absoloo en donde aparezca la persona interesada sujetando una copia del juego.
En la página web de la tienda se anuncia: "Os sentís abandonadas... desoladas... lánguidas... ¡No os desesperéis! ¡Hemos decidido ayudaros! Reencontraros con el vigor y la atención que necesitais con un nuevo amigo... un pequeño vibromasajeador".
La oferta estará activa hasta el 28 de mayo, y por lo que se lee en el anuncio no hay restricciones por países.
Al parecer, este juego para PC y Mac requiere muchas horas de dedicación y es altamente adictivo, por lo que la compañía francesa ha decidido rentabilizar estas características que “enganchan” a los principales consumidores de su producto.
pero cómo se puede ser tan..... sexista!!!!!!!!
ResponderEliminar