Noticias llegadas a Fundación Sexpol: NUEVO TALLER "MIS ARMAS DE SEDUCCIÓN: Cómo conocerlas a través del COACHING"

viernes, 20 de abril de 2012

NUEVO TALLER "MIS ARMAS DE SEDUCCIÓN: Cómo conocerlas a través del COACHING"



Dirigido a personas:
  • Que quieren mejorar sus habilidades de seducción con su pareja, para practicar una seducción continua.
  • Que quieren emprender nuevas relaciones y desean adquirir nuevas herramientas para ello.
  • Que desean mejorar su autoestima y sentirse bien con ellas mismas.
  • Que desean ser más eficaces al comunicar sus ideas a todos los niveles.
  • Que les gustaría conocerse mejor a sí mismas y tener menos limitaciones.
  • Y en general a todas las personas que creen que pueden ser más felices haciendo pequeñas modificaciones en sus vidas.
Por qué la seducción: La “seducción” en la vida cotidiana, Seducción vs. Manipulación, la seducción desde dentro, seducción para la felicidad. 

Mi autoestima: como base para la seducción, autodescubrimiento de valores, logros personales, efectos de mi autoestima en mi vida. 

Mi respuesta en situaciones de seducción: mis creencias limitantes, mis conductas más frecuentes, mis creencias alternativas, mis habilidades de seducción. El proceso de la seducción: la comunicación verbal y no verbal. 

Mi plan personal: Oportunidades para seducir, identificación de posibles barreras, opciones para ser más seductor/a, cómo, cuándo y dónde ser más seductor/a…
Grupo 1: (jueves y viernes)
10 y 11 de mayo de 2012
17 a 21 horas
Grupo 2: (sábado)
12 de mayo de 2012
10 a 14h y de 15 a 19 horas

Inversión: 70 €
Para información e inscripciones:
en los teléfonos de la Fundación SEXPOL: 91.522.25.10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario